LA RESIDENCIA: QUIENES SOMOS
En 2014, La Salle Bonanova celebró su 125 aniversario.
Durante los años 70, convivieron los alumnos internos y los residentes universitarios. El curso 1982-83 cerró el internado y el curso 1983-1984, siendo el Hermano Palom director de La Salle Bonanova, se funda la Residencia Universitaria La Salle Bonanova, con el Hermano Mas como director. Pertenece al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), del cual toma su carácter propio y valores.
Formada por ocho pabellones, la Residencia ha llegado a alojar en un año hasta 208 estudiantes. Posteriormente, las obras de remodelación han reducido la capacidad hasta las 177 plazas actuales.
La atención es continua durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los residentes se encuentran acompañados en su desarrollo personal y académico,con todo el respeto por su intimidad e independencia.
Se ofrece también alojamiento a particulares o grupos, especialmente en periodos de vacaciones. La calidad y la proximidad en la atención al usuario definen el amplio abanico de servicios que se ofrece. La Residencia permite a sus usuarios disfrutar de su estancia de forma que el clima de convivencia, respeto y familiaridad le faciliten la consecución de sus objetivos.
Procedencia de nuestros residentes
Aprieta el botón de enlace y descubre en nuestro mapa personalizado
si tu ciudad se encuentra en la lista de residentes de los últimos 5 años.
¿O prefieres ser el/la primero/a en situar tu ciudad en nuestro mapa el próximo curso?